La prevención de riesgos laborales es una cuestión clave en nuestra legislación. Según la Ley de prevención de riesgos laborales, el empresario deberá regirse por los siguientes principios generales (artículo 15):
Además, la Ley establece que la prevención de riesgos laborales deberá integrarse en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de ésta, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales (artículo 16). Para llevar a cabo este cometido, recomendamos contar con un software de gestión que nos permita controlar el tema de manera adecuada. De esta forma la labor será más sencilla, la empresa más segura, y podremos tener la tranquilidad de que cumplimos con la normativa vigente.
Nuestro programa está diseñado para que esta labor se realice de forma sencilla y sin requerir grandes conocimientos informáticos, por lo que se puede aprender a usarlo en poco tiempo. ¿Desea saber más? En ese caso, no dude en contactar ya mismo con nosotros.