Sobre nosotros

Abogado Accidentes Málaga > Sobre nosotros

Somos abogados especialistas en Responsabilidad Civil, con especial enfoque en accidentes de tráfico y otros siniestros (accidentes en centros educativos, centros comerciales, vía pública e incluso en el hogar). Nuestro despacho se caracteriza por un trato cercano al cliente, una comunicación clara y un sólido conocimiento técnico-jurídico. Creemos firmemente en la honestidad y la transparencia: le informaremos de sus opciones legales de forma comprensible, para que tome decisiones con fundamento.

En Abogado Accidentes Málaga ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar: abogados especializados respaldados por peritos, médicos valoradores del daño corporal y otros profesionales.

Esta red de expertos nos permite encargarnos de todos los pasos del proceso, desde la recopilación de pruebas hasta la negociación con aseguradoras, para que usted solo se ocupe de lo más importante: su recuperación.

Nuestra trayectoria se basa en la eficacia y la satisfacción del cliente. Mantenemos nuestros conocimientos al día respecto a las últimas reformas legales para ofrecerle siempre la mejor estrategia. Priorizamos el diálogo y las soluciones amistosas, buscando acuerdos rápidos y beneficiosos. No obstante, si es necesario litigar, defenderemos sus derechos ante los tribunales con determinación, utilizando todos los recursos legales a nuestro alcance. Cada caso es único, por lo que diseñamos una estrategia personalizada, siempre orientada a garantizar su tranquilidad y el resultado más favorable.

Sabemos que tras un accidente surgen muchas dudas e incertidumbre. En todo momento podrá comunicarse con su abogado de referencia, quien le mantendrá informado del progreso de su reclamación y resolverá cualquier pregunta jurídica o médica que tenga. Su confianza es nuestra mayor recompensa, y trabajamos día a día para merecerla, ofreciendo un servicio jurídico riguroso, pero también humano y empático, porque entendemos el difícil momento que está atravesando.

Indemnización y Costes (Honorarios)

Solo cobramos si tú cobras. En Abogado Accidentes Málaga aplicamos una política de honorarios basada en resultados: en las reclamaciones por accidente, nuestros honorarios van vinculados al cobro de la indemnización. Esto significa que usted no tendrá que adelantar cantidades por nuestro trabajo; solo cuando consigamos que la aseguradora le pague, cobraremos un porcentaje pactado de esa indemnización . Si no ganamos, usted no nos debe nada. De esta forma, garantizamos el acceso a la justicia de cualquier víctima de accidente, sin riesgo económico.

Además, debe saber que normalmente las pólizas de seguro de vehículo (y muchas de hogar) incluyen una cobertura de defensa jurídica, destinada a pagar los gastos de abogado que usted elija para reclamar . Es decir, su propia aseguradora suele reembolsar, total o parcialmente, los honorarios de un abogado externo hasta cierto límite (independientemente de que la reclamación se haga contra otra compañía). Nosotros nos encargaremos también de gestionar ese reembolso con su seguro, para garantizar su plena satisfacción sin coste para usted.

Transparencia desde el inicio: Le explicaremos claramente nuestro sistema de cobro y firmaremos una hoja de encargo profesional donde conste el porcentaje de honorarios sobre la indemnización obtenida. En muchos casos, dicho porcentaje es cubierto en gran medida por la defensa jurídica de su póliza, por lo que el coste efectivo para usted es mínimo o nulo. Queremos que reclame con tranquilidad, sabiendo que nunca pagará más de lo que reciba y que no habrá sorpresas.

Máxima indemnización garantizada: Al trabajar bajo este modelo a éxito, nuestros intereses están alineados con los suyos: buscamos la máxima compensación posible, pues solo así ganamos ambos. Nos comprometemos a luchar por todas las partidas indemnizatorias que le correspondan: daños personales (días de curación, secuelas físicas y estéticas, lesiones permanentes), daños materiales (reparación o pérdida total de su vehículo, objetos personales dañados), gastos médicos y de rehabilitación, gastos de desplazamiento para tratamiento, pérdida de ingresos por baja laboral (lucro cesante) e incluso la perdida de la calidad de vida por el sufrimiento causado. Muchas veces las víctimas desconocen todos estos conceptos y solo reclaman algunos; con nuestro asesoramiento, nos aseguraremos de que nada quede fuera de la reclamación.

Por último, aclaramos una duda frecuente: las indemnizaciones por accidente de tráfico, en términos generales, están exentas de tributación en el IRPF, es decir, no tributan impuestos por considerarse compensatorias de un daño . En la mayoría de casos, cuando reciba su indemnización no tendrá que declararla como ingreso. Solo en supuestos muy específicos habría alguna implicación fiscal, de la cual le informaremos llegado el caso. En resumen: el importe que negociemos o que se reconozca en sentencia para usted será íntegro para su bolsillo, sin descontar impuestos.

¡Consulte ahora! ¿Ha sido víctima de un accidente de tráfico como conductor, pasajero o peatón? ¿Ha sufrido una caída en vía pública o en un local comercial? ¿Tuvo un accidente laboral o escolar? Contacte con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y evaluaremos gratuitamente su caso. Estamos para servirle, ¡en buenas manos desde el primer minuto!

CONSULTA ON-LINE