Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Reclamación por accidentes de tráfico (II)

Además de la reclamación a la compañía aseguradora del vehículo implicado, habrá que llevar a cabo otras tramitaciones de reclamación por accidentes

Reclamación por accidentes de tráfico (ii)

Desde el primero de enero de 2016, también habrá que permitir la visita de las compañías médicas de las aseguradoras implicadas. En este caso, la ley fija claramente que debe permitirse dicha inspección. 

Por otra parte, la compañía aseguradora tendrá un plazo de tres meses para proponer una solución al afectado. De no aceptar los términos del acuerdo, los abogados llevarán a cabo otras acciones legales:

  • Será necesaria la asistencia al Instituto de Medicina Legal, en donde los profesionales deberán con total imparcialidad tomar en consideración las heridas sufridas. Los informes pertinentes serán entregados a la aseguradora y también al abogado representante de la persona o personas afectadas.
  • Llegar la vía judicial, aunque este extremo solo en el caso de que no diera fruto la negociación o renegociación que puede realizarse entre las partes.
  • Servirse de los servicios de un perito especializado. La coordinación de abogados de accidentes de tráfico con médicos y peritos es una de las claves para conseguir los resultados más satisfactorios.

Reclamación accidentes de tráfico Málaga

Los accidentes de circulación han de ser tratados de manera extremadamente individualizada para tener éxito en los posibles juicios.

La profesionalización de los abogados del despacho de Abogados de accidentes en Málaga llega a otros muchos ámbitos relacionados. Se valorarán y llevarán casos de accidentes de automóvil, pero por supuesto también otros vehículos, como motocicletas, ciclomotores… atropellos en diferentes vías, accidentes en los que se vean involucradas bicicletas.

Exponga su caso tanto por teléfono como mediante la página web, será informado en un lenguaje del todo entendible sobre sus posibilidades para la reclamación de indemnizaciones por accidentes. Además, desde Abogados de accidentes en Málaga obtendrá otro tipo de asistencia relacionada con accidentes, reclamaciones e indemnizaciones.