Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Le proponemos en Abogados de accidentes en Málaga un equipo experto en accidentes de tráfico e indemnizaciones por otro tipo de siniestros. Poseemos abogados especializados en varias ramas para que los clientes obtengan los resultados que merecen. 

Entre otros servicios, ofrecemos:

  • Reclamación por accidentes de tráfico.
  • Reclamaciones de indemnización por accidentes laborales.
  • Reclamación de indemnización por accidentes en establecimientos, transporte, etc.

Somos especialistas en llevar a cabo reclamaciones a las aseguradoras de los vehículos culpables del accidente. Nuestros letrados conocen cada detalle y excepción de las leyes, diferentes a las vigentes antes del 1 de enero de 2016.

Sus abogados de confianza le asesorarán en todos los ámbitos, como es (en el caso de los accidentes de tráfico) la asistencia al Instituto de Medicina Legal. En la institución, los facultativos asignados valorarán con integral parcialidad las lesiones.

Nosotros también haremos que su caso llegue a la vía judicial, aunque si desea acortar el tiempo y los costes, también somos especialistas en negociaciones y renegociaciones. Contacte en Málaga con un despacho de abogados expertos no solo en accidentes de tráfico, sino en otros siniestros, como los ocurridos en el hogar, en establecimientos públicos o privados, transporte público.

Desde el primer momento, la asistencia de un abogado experto en accidentes hará que las posibilidades se optimicen de cara al cliente. Comuníquese con toda confianza, exponiendo su caso y formulando las preguntas que desee.

Recuerde que en muchos casos Vd. puede tener derecho a una indemnización de la que desconoce sus pormenores. Entidades aseguradores, instituciones públicas o empresas privadas, suelen hallarse bien cubiertas respecto a los posibles siniestros que puedan ocasionarse en sus instalaciones. Los abogados a su servicio no solo recabarán toda la información disponible en forma de documentos, sino que también reclutarán testigos, a peritos y otras partes, para conseguir los resultados más satisfactorios de cara a su interés.