Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Gran Invalidez

Gran InvalidezEn este caso nos referimos a una de las consecuencias más graves que pueden sufrir, trabajadores (sean por cuenta propia o ajena). La Gran Invalidez deberá tratarse minuciosamente a través de juristas expertos en el área. En el despacho de Málaga que le proponemos, le ofreceremos asistencia desde que lo necesite. La Gran Invalidez es una incapacidad de tipo permanente.

En este tipo de casos, existe sensible disminución de estructuras anatómicas, así como también menoscabes funcionales. Los trabajadores que, como consecuencia de enfermedades, han sufrido Gran Invalidez, no solo están incapacitadas de realizan cualquier trabajo manual, sino que precisan asistencia para atender sus actividades cotidianas, desde la higiene diaria hasta el transporte.

A pesar de tratarse de una situación que cambiará la vida y probablemente precise durante más o menos tiempo asistencia psicológica o psiquiátrica, la persona afectada debe seguir adelante luchando por su vida, y, por tanto, por sus derechos, y entre estos se encuentra la obtención de indemnizaciones, subsidios o montos periódicos que deberá ser minuciosamente revisada por abogados especializados en el ámbito.

El importe a obtener por la persona trabajadora afectada por Gran Invalidez, resultará el correspondiente con la Incapacidad Permanente Absoluta, pero además se añadirá un suplemento mediante el que se procederá a pagar a las personas que se ocupan de la atención del paciente dependiente.

El complemente se calcula sumando el 45% de la base mínima de cotización del régimen general, siempre cuando tuvieron o tengan lugar las incidencias. El cálculo será independiente del régimen en el cual se halle. Además del 45%, se sumará más del 30% de la última base de cotización del o la afectado/a. Nuestra web y teléfono están a su disposición para cualquier consulta gratuita. En estos casos, la buena sintonía entre el representado y el representante (abogado) resulta importante para conseguir los resultados perseguidos.