Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

RECLAMAR INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE

¿Ha tenido un accidente de tráfico en el que ha sufrido lesiones? Si es el caso tiene derecho a pedir una indemnización por ello.
Es recomendable en estos casos buscar ayuda profesional de un abogado especializado en el tema, ya que estamos ante una materia compleja y que además requiere experiencia previa. Recientemente se han producido cambios en el Baremo de Tráfico, que es el que se emplea para valorar las lesiones en estas circunstancias. Este cambio se ha debibo sobre todo a la reforma del Código Penal en el año 2015, que ha eliminado la vía Penal a la hora de reclamar las lesiones por un accidente de este tipo.
En resumen, dados los cambios legales que se han producido en el tema, es imprescindible que el profesional que nos asesore esté al tanto de estos cambios y tenga experiencia previa en casos como el nuestro.

Nuestro Despacho en Málaga está especializado en accidentes de tráfico, contando con un equipo altamente preparado para atenderle.
Nuestro método de trabajo consiste, en primer lugar, en concertar una cita previa con el cliente. A partir de ahí podremos estudiar el caso en cuestión y explicarle cuáles serían los siguientes pasos a seguir. Si finalmente el cliente quiere reclamar su indemnización, le ayudaremos a conseguir una cantidad justa, teniendo presentes los últimos cambios normativos.

Recomendamos que no se deje pasar mucho tiempo antes de iniciar los trámites. Esto es debido a que los plazos para reclamar no son excesivamente amplios. Por eso, si se quiere conservar el derecho a una indemnización hay que buscar asistencia lo más pronto que nos sea posible.

Para más información puede ponerse directamente en contacto con nostros. Para ello puede llamarnos por teléfono, pedir información en nuestra oficina, o contactar a través de internet. Nuestros abogados le ayudarán en todo lo posible.