ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿NECESITA UN ABOGADO DE ACCIDENTES? DESPACCHO EN Málaga

Si está buscando un abogado de tráfico en Málaga , nuestro Despacho puede serle de ayuda.
Sabemos que pasar por estas situaciones es complicado y que supone una gran carga psicológica, sobre todo cuando existen lesiones corporales de gran gravedad. Es por ello que tratamos a nuestros clientes con el máximo respeto y sensibilidad, a fin de que el trámite se haga lo más humano posible.

Cuando ocurre un accidente, los abogado especializados en este tema intentamos llegar primero a un acuerdo extrajudicial con la parte contraria. Si esto no es posible o el acuerdo no llega a buen término iniciamos las acciones judiciales. Actualmente esto consiste en interponer una demanda por la vía Civil. Con la reforma del Código Penal en 2015 desaparecieron los juicios de faltas y por ello no se puede acudir a esta vía cuando hay un accidente, más que en los casos más graves.

Nosotros nos encargaremos de todo el proceso para que usted no tenga que preocuparse. Por otra parte también intentaremos que la indemnización sea lo más justa posible, dentro de las pautas que marca el Baremo de Tráfico.

Es importante estar pediente de los plazos, ya que de lo contrario se perdería el derecho a reclamar. Se cuenta con un año de plazo para reclamar desde el momento en el que se estabilizan las lesiones. Consulte con nosotros si necesita más información sobre este punto.

No sólo los conductores tienen derecho a reclamar, también puede hacerlo las siguientes personas:


  • Los ocupantes de los vehículos

  • Los ocupantes del vehículo culpable del accidente

  • Los peatones

  • Los motoristas

  • Los usuarios de transporte público

  • Los ciclistas

  • Aquellas personas implicadas en un accidente



Es importante acudir a un profesional especializado para que analice nuestro caso concreto. Por eso le recomendamos pedir cuna cita previa con nosotros a fin de conocer su situación. Nuestro equipo de Málaga le atenderá con la máxima eficacia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE