ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿HA TENIDO UN ACCIDENTE? ABOGADO EN Málaga

Si ha sufrido un accidente de tráfico y está buscando asesoramiento legal, nuestro Despacho puede ayudarle. Somos un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico, contando con una larga trayectoria y experiencia previa.

A la hora de abordar este tema con nuestros clientes tenemos en cuenta la carga psicológica que conlleva, ofreciendo así un trato humano y no solamente realizando un trámite más.

Queremos explicarle que desde 2015 se han producido algunos cambios en esta materia. Estos cambios se realizaron por medio de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. Por ejemplo, hace unos años se podía reclamar de dos formas: por la vía Civil y por la Penal. Esta última ya no es posible y los afectados tienen que recurrir directamente a la vía Civil.
Por supuesto nuestros profesionales han incorporado estos cambios a su trabajo diario y están preparados para solicitar una indemnización en base a ellos.

Se debe tener en cuenta que si usted ha estado hospitalizado deberá guardar los documentos que le hayan dado los médicos, ya que esto será muy importante durante el proceso judicial para conseguir una indemnización justa. También será conveniente que usted y la otra parte implicada hayan rellenado el Parte amistoso de Accidente, pues facilitará los trámites -además de ser obligatorio tener contratado un seguro-.

Le recomendamos que contacte con nosotros para poder concertar una cita previa, lo cual podrá hacerlo por teléfono o bien a través de nuestra página web. Una vez que tengamos todos los datos podremos estudiar su caso de manera individual e indicarle los siguientes pasos a tomar, resolviendo sus dudas en todo momento. Hemos ayudado a otras personas que han solicitado una indemnización tras su accidente, con resultados satisfactorios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE