ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ACIDENTES DE TRÁFICO-ABOGADOS EN Málaga

¿Ha tenido un accidente de tráfico y necesita ayuda legal? No se preocupe, nuestro Despacho de Málaga cuenta con abogados especializados en esta materia.

Es muy importante que usted haya rellenado el Parte Amistoso de Accidente. Este paso no es obligatorio, pero agiliza mucho los trámites y es casi indispensable para aclarar lo sucedido y determinar la culpabilidad. Cuando tenga compeltado el parte de accidente no olvide dárselo a su aseguradora dentro de plazo (normalmente suele ser un plazo de 15 días). La otra parte implicada en el accidente debería seguir el mismo proceso.

El siguiente paso es reclamar, si usted así lo decide, una indemnización por los daños sufridos. Cuando existen daños corporales deberá valorarle un perito médico. Si la aseguradora de la parte contraria le ofrece un médico para valorarle, le aconsejamos que no le acepte. Esto es así porque al ser de la parte "contraria", este médico relalizará las valoraciones económicas. a la baja. Necesitará un médico que se encuentre "de su parte", lo cual puede hacerlo de dos formas:


  • Bien contratando uno por su cuenta;

  • Bien consultando primero con un abogado especializado.


Este proceso ha cambiado con las reformas que se han introducido en este tema mediante el Baremo de Tráfico. Este Baremo, que se publica cada año, es el que determina las indemnizaciones y el proceso para valorarlas. Con este cambio resulta muy importante contar con la ayuda de un abogado.

Algunas de las lesiones más comunes en accidentes viales son las siguientes: traumatismos, hemorragias, daños neurológicos, el famoso latigazo cervical, etc. Lógicamente también existen casos más graves, que pueden llevar incluso al fallecimiento.

Si necesita más información o quiere que le ayudemos a reclamar no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podrá pedir una cita por teléfono o a través de nuestra web, y estudiaremos su caso detenidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE