ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ACCIDENTES DE TRÁFICO E INCAPACIDAD-ABOGADOS EN Málaga

Tras un accidente de tipo vial puede producirse una incapacidad. Para su información, le explicamos cuáles son estos tipos.
La incapacidad puede ser temporal o permanente. Es temporal cuando las secuelas no duran más que un tiempo limitado, por ejemplo, si hay un hueso roto o contusiones. En la incapacidad permanente las secuelas duran toda la vida, aunque presentan diferente intensidad. Pueden ser:

Incapacidad Permanente Parcial. Es el caso más leve de incapacidad permanente. Se refiere a la situación en que una persona tiene cierta limitación a la hora de desempeñar su profesión habitual, aunque podrá seguir realizándola.

Incapacidad Permanente Total. Se produce cuando la persona afectada ya no puede seguir realizando su profesión y oficio habitual, aunque sí le será posible realizar otros distintos. Por ejemplo: una persona que trabajaba un puesto de carga física (construcción, conducción de vehículos...) ya no seguiría en dicha profesión, pero sí podría buscar otra distinta.

Incapacidad Permanente Absoluta. Este tipo de incapacidad implica que la persona no podrá dedicarse a ninguna actividad laboral, ya que su estado no es compatible con ello.

Gran Invalidez. Desafortunadamente es el caso más grave que podemos encontrar. La persona afectada necesita ayuda en todas sus actividades cotidianas, no pudiendo valerse por sí mismo. Es el caso de paraplejia/tetraplejía, estados de coma vegetativo, alterciones mentales muy graves, etc.

En nuestro Despacho en Málaga podemos ayudarle si ha sufrido un accidente de tráfico y desea reclamar la incapacidad. Cualquier duda que tenga sobre el tema será respondida por nuestro equipo de profesionales, que cuenta con abogados experimentados en este tipo de casos. Para ponerse en contacto con nosotros puede solicitar una cita telefónica o a través de nuestra web. Le atenderemos lo antes posible. Somos conscientes de lo delicado del tema y, por eso, todos nuestros clientes son tratados con el máximo respeto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE