Logotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogado accidentes Málaga

  • Abogado de accidentes en Málaga
  • Contacte con Abogado de accidentes en Málaga
  • Abogados especializados en Accidentes
Abogado de accidentes en Málaga

Somos abogados especialistas en incidentes de tráfico, pero también en otra clase de siniestros que pueden tener lugar en instituciones, en centros comerciales, en la calle o en el propio hogar.

En Abogados de accidentes en Málaga poseemos especialistas en todos los ámbitos. Las recientes modificaciones en las leyes hacen que sea necesaria una actualización, de manera que los clientes hallen la respuesta más adecuada a su requerimiento. Nuestro experto Abogado accidentes Málaga aboga por el entendimiento y los pactos o negociaciones, pero a veces es inevitable enfrentarse por vía judicial.

Los juicios por reclamación de indemnización por accidente de tráfico, o accidente laboral, entre otros, han de ser tratados a través de las pruebas legales correspondientes.

Nuestro Abogado accidentes Málaga, asistido por un equipo altamente cualificado, se encargará de dar todos los pasos de manera que Vd. logre lo que la ley le otorga.

Puede también visitar nuestra web www.ateneaabogados.com

COLISIÓN DE COCHE
Accidentes de coche en Málaga
triangle

Entre en contacto con Abogado accidentes Málaga, un letrado especializado que le informará sobre las indemnizaciones por colisiones de coche que le corresponden. Desde Abogado accidentes Málaga le ofreceremos atención individualizada, representándole en los organismos correspondientes, como el Instituto de Medicina Legal.

LATIGAZO CERVICAL
Latigazo Cervical en Málaga
triangle

El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes cuando se produce una colisión automovilística.En Abogado accidentes Málaga le informamos que es causado por un movimiento brusco de las vértebras del cuello, afectando a ligamentos y resultado de diferente gravedad dependiendo de las circunstancias. Desde Abogado accidentes Málaga le propondrá soluciones a la medida para que logre su reclamación por latigazo cervical.

CHOQUE DE MOTO
Accidentes de Moto
triangle

En Abogado accidentes Málaga ofrecemos servicios versátiles para todo tipo de conductores, también para los motoristas que son víctimas del accidente o que los provocan. En cuanto a reclamación por accidentes de moto, en Abogado accidentes Málaga realizará todas las tramitaciones oportunas, como la reclamación a la compañía aseguradora.

PERCANCE CON BICICLETA
Accidentes de bicicleta en Málaga
triangle

Cada vez son más las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte. En carriles bici o vías públicas, los ciclistas pueden ser susceptibles de padecer accidentes, o bien de provocarlos. Contacte si ha atropellado a un peatón con su bicicleta y ha sido demandado, o bien si ha sido arrollado por un vehículo. Exponga su caso sea cual sea, nuestros abogados de accidentes de Abogado accidentes Málaga le informarán.

ABOGADOS ESPECIALISTAS
Abogados Especialistas en Málaga
triangle

Los abogados especialistas en accidentes pueden sacarle de más de un apuro cuando tenga que reclamar una indemnización por percance, y no esté seguro cómo hacerlo. Tenga en cuenta que las otras partes implicadas pueden estar bien cubiertas en el plano legal, con lo que tendrá que servirse de un Abogado accidentes Málaga de la mayor cualificación posible.

EN TODA MÁLAGA
En toda Málaga
triangle

En la ciudad de Málaga y alrededores, especialistas cualificados le atienden en todas las facetas de las indemnizaciones por accidente. Si es de cualquier zona de Málaga y ha sufrido un accidente de circulación, doméstico, etc., o se ha visto involucrado en él de alguna forma, déjese asistir por letrados que se han especializado en siniestros. Tanto si se trata de víctimas como de presuntos culpables, asistimos las 24 horas a todos los ciudadanos que nos lo soliciten.

Abogado Accidentes de Tráfico en Málaga

Accidentes Laborales en Málaga
SUCESOS LABORALES

También los incidentes laborales son tratados por nuestro Abogado accidentes Málaga. A partir de la máxima cualificación, obtendrán opciones para la consecución de indemnizaciones.

Infórmese ahora
Obtener indemnización Málaga
OBTENER INDEMNIZACIÓN

Nuestro Abogado accidentes Málaga le informará sobre cómo obtener la indemnización que corresponde. Pregunte lo que desea y será informado en un lenguaje sencillo y claro.

Infórmese ahora
Juicios por accidentes
JUICIOS POR ACCIDENTE

Los juicios por accidentes pueden resultar complejos. Compañías aseguradoras y partes implicadas pueden hacer que los juicios se dilaten o compliquen. contacte con Abogado accidentes Málaga.

Infórmese ahora
Como reclamar indemnización en Málaga
CÓMO RECLAMAR

Reclamar indemnizaciones por accidente a aseguradoras puede resultar complejo, especialmente cuando la otra parte se niega a hacerse cargo de sus responsabilidades o hay deficiencia en cuanto a pruebas o testigos. Nuestros Abogado accidentes Málaga se ocuparán desde proporcionarle la asistencia debida en todos los casos.

Indemnización accidentes en Málaga
INDEMNIZACIÓN ACCIDENTE

Para obtener indemnizaciones por choques hay que realizar una serie de tramitaciones, efectuadas preferiblemente por un abogado especializado en el ámbito. Además de la asistencia al Instituto de Medicina Legal y la reclamación a las compañías de seguros implicadas en los siniestros, su Abogado accidentes Málaga tendrá una adecuada coordinación.

Consultar ahora
CONSULTE AHORA

Puede servirse de Abogado accidentes Málaga en incidentes cuando se haya visto involucrado en un siniestro con su coche, motocicleta, ciclomotor... o cuando sufra un accidente en el transporte público o en un establecimiento. Contacte con Abogado accidentes Málaga por la web o llamando por teléfono.

Solicite presupuesto ahora
Accidentes en establecimiento en Málaga
ACCIDENTE ESTABLECIMIENTO

Llame a Abogado accidentes Málaga tanto si se trata del edificio perteneciente a un organismo público como a un centro privado, si Vd. sufre en el lugar algún tipo de accidente por mal estado de instalaciones o infraestructuras.

Accidentes en comercios en Málaga
¿CAÍDA EN COMERCIO?

Los centros comerciales son lugares muy visitados, en donde no siempre las instalaciones se hallan en el mejor estado. Si Vd. ha sufrido una caída en un centro comercial,consulte a Abogado accidentes Málaga.

Accidentes en Málaga
ACCIDENTES EN MÁLAGA

Un letrado especializado en choques, será el profesional adecuado para enfrentarse a ciertos problemas derivados de los siniestros. Además de las lesiones y sobresaltos, los accidentes pueden dar lugar a procesos legales complejos y largos.

Letrados expertos en Málaga
LETRADOS EXPERTOS

Los servicios de letrados expertos en incidentes cubren muchos ámbitos. Hoy en día, hay que cubrirse bien en el plano legal para evitar sorpresas desagradables, como puede ser la no obtención de una indemnización por accidente de tráfico.

Servicio en toda Málaga
SERVICIO EN TODA MÁLAGA

Para Málaga y localidades de la provincia, un despacho de Abogado accidentes Málaga está a su disposición. Le ofrecemos toda clase de servicios en el ámbito, tales como asistencia para reclamación por accidente de tráfico, por accidentes en establecimientos públicos, privados, en el propio hogar... Contacte con Abogado accidentes Málaga ahora sin ningún compromiso y vea satisfechas sus dudas.

Abogados para indemnización por accidentes

Abogados con indemnización por accidentes

Desde Abogado accidentes Málaga creemos que es importante que contacte con abogados plenamente capacitados para el tratamiento de procesos, tramitaciones legales, etc., relacionados con el accidente de tráfico y otro tipo de sucesos. Las reclamaciones deberán ser las que la víctima merece por ley, y para ello se ha de contar con un letrado que conozca los cambios en las leyes, sus excepciones y todas sus particularidades.

Su Abogado accidentes Málaga se ocupará de realizar, en caso de accidente de tráfico, la correspondiente reclamación ante la empresa aseguradora relacionada con la parte implicada.

Los cambios en las leyes que han surgido en los últimos tiempos, hacen que, por ejemplo, sea imprescindible la aceptación de una visita médica por parte de los facultativos de la compañía aseguradora implicada. Su Abogado accidentes Málaga velará por sus intereses representándolo ante el Instituto de Medicina Legal, institución en donde se le realizarán pruebas médicas que generarán informes imparciales acerca de posibles lesiones, secuelas físicas, psicológicas, etc.

En Abogado accidentes Málaga procuraremos una negociación con la otra parte, incluso renegociaciones. Se trata de una forma inteligente de ahorrar costes y tiempo a los clientes. Sin embargo, no siempre es posible, por lo que es preciso recurrir a juicios. En estos casos, el Abogado accidentes Málaga deberá estar bien relacionado con profesionales competentes, como peritos forenses y otros.

Desde Abogado accidentes Málaga le asiste en otros muchos aspectos, como pueden ser los siniestros en transporte público, en establecimientos públicos o privados... Vd. quizá tenga a opción a indemnizaciones que desconoce, puede asesorarse a través de nuestro equipo.

Si ha padecido accidentes fruto de mal estado de vías públicas, ascensores, escaleras, no se deje engañar y hágase representar por letrados cualificados en este ámbito. Ellos siempre le brindarán en lenguaje fácil de entender, todos los pormenores del proceso por indemnización por accidente en que se vea involucrado.

Aabogados para accidentes en establecimientos y espacios públicos

Abogados para accidentes en establecimientos en Málaga

Las reclamaciones de indemnizaciones por percances en establecimientos y lugares públicos, deben cursarse de forma óptima para que se obtengan las mejores expectativas para el cliente. El Abogado accidentes Málaga que presentamos desde Abogados de accidentes en Málaga , tendrá que efectuar varios pasos para que, dado el posible juicio, el éxito esté de parte de su representado.

En el caso de caídas o incidentes en establecimientos, es necesario solicitar al responsable o responsables del establecimiento un informe detalle en el que conste la descripción y todo tipo de pormenores de interés relacionados con el accidente. Desde Abogado accidentes Málaga le indicamos los otros pasos a realizar, que será exigir a la entidad o individuo responsable, lo contenido en el seguro de Responsabilidad Civil.

Sin embargo, lo primero que hay que hacer ante un siniestro en un establecimiento público o en la calle, es asistir al SAMUR. En el centro médico más cercano, su abogado también podrá representarle para que desde el primer momento encuentre la ayuda que necesita.

Para obtener la documentación precisa ante posibles juicios, deberá constar que recibe puntualmente el tratamiento prescrito por los facultativos del centro de salud. Contacte con su Abogado accidentes Málaga las 24 horas, pues se trata de un ámbito que trata sucesos que pueden acaecer en cualquier momento del día de noche, tanto días laborables como festivos.

También será asistido si sufre un accidente en la calle. En la mayoría de los casos, son los ayuntamientos los responsables de las instalaciones y elementos de zonas públicas, pero también hay casos en que las responsables son entidades privadas. Para demostrar este y otros hechos, hay que cubrirse con un Abogado accidentes Málaga que le proporcionará soluciones factibles las 24 horas.

Se verá acompañado por un equipo que incluye peritos especializados, quienes contrastarán sus informes con los de las compañías aseguradoras o despachos de letrados de las otras partes implicadas.