ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

ABOGADO DE ACCIDENTES EN Málaga

Somos un equipo de abogados con Despacho ubicado en Málaga. Estamos especializados en la reclamación de accidentes de tráfico. Le invitamos a seguir leyendo para más información.

Antes de empezar
Es conveniente que haya constancia del accidente y esto se hace mediante el Parte amistoso. Además, siha sufrido lesiones y tiene algún documento que le hayan dado los médicos (partes del hospital; radiografías; recetas...) deberá guardarlos porque serán muy importantes.

Cómo trabajamos
A la hora de abordar un accidente de tráfico, nos reunimos previamente con nuestros clientes para que nos cuenten su caso y tengamos todos los datos. Una vez hecho eso, y siempre que nos encontremos dentro del plazo para reclamar, ya podemos iniciar los trámites para pedir una indemnización.
La forma de reclamar los accidentes de tráfico es mediante la vía Civil. Hasta hace un tiempo también existía la vía Penal, pero esto se ha modificado desde la entrada en vigor del nuevo Código Penal. En todo caso no debe preocuparse, ya que nosotros nos encargaremos de esta cuestión y resolveremos las dudas que tenga.

Baremo de Tráfico
Debe saber que las indemnizaciones se calculan con el Baremo de Tráfico, el cual se actualiza cada año. Por eso la cantidad puede variar dependiendo del año en concreto en que se produjo el accidente. Por otra parte, en 2016 se hizo una modificación muy importante que afectó a la forma de calcular estas indemnizaciones. Se ha buscado un sistema más personalizado, de forma que cada afectado reciba lo adecuado para su situación en particular.

Los abogados de tráfico contamos con experiencia previa en el tema, y por eso nuestra ayuda es decisiva a la hora de reclamar un hecho de este tipo. Si desea contactar con nosotros puede pedirnos una cita previa en cualquier momento, ya sea por teléfono o por internet.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE