ALogotipo abogado accidentes Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Accidentes en Casa

Los accidentes sucedidos en el propio hogar también pueden ser objeto de estudio, por parte de los abogados de Soluciones de la Abogacía CYM, personal altamente cualificado para personalizar cada caso y llevarlo del modo más rápido y eficaz de cara a los intereses del cliente.

Accidentes en casa

En algunos casos, tendremos que enfrentarnos a arrendadores, en otros arrendatarios, así como a empresas aseguradoras. Cúbrase por expertos que le proporcionan los consejos necesarios desde el primer paso.

Las indemnizaciones por accidentes en casa suelen estar íntimamente ligadas a los seguros del hogar. Dependiendo del tipo de seguro, las condiciones serán unas u otras, pero en todo caso deberán ser examinadas por letrados competentes.

Hay que insistir en que el propio hogar también puede ser un lugar potencialmente peligroso, siendo las personas más propensas a sufrir accidentes los niños pequeños y los ancianos. Frecuentemente lo seguros del hogar dedicados a este tipo de incidencias, no solo cubren a los habitantes del inmueble, sino también a los visitantes y otras personas que puedan acudir en un momento dado.

Se dan casos en que los arrendatarios denuncian a los arrendadores sin tener las pruebas para ello, y sin que demuestren en ningún caso que el culpa del propietario del inmueble, el accidente sucedido.

Para evitar sobresaltos, lo mejor en estos casos es contar con un seguro de responsabilidad civil. El abogado especializado en accidentes en el hogar intervendrá para que la compañía aseguradora efectúe las correspondientes acciones legales encaminadas a la obtención, por parte de la víctima, de la indemnización que le corresponde por ley.

Los propietarios de inmuebles han de tener en consideración, que los accidentes domésticos que se dan más comúnmente son los relacionados con intoxicaciones, caídas, quemaduras o descargas eléctricas. De este modo, en las reformas de pisos antiguos o en la realización de inmuebles de nueva construcción, habrá que planificar estructuras e infraestructuras de modo que no causen problemas en un futuro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE